miércoles, 6 de abril de 2011

La vida de un estudiante ¿Que ser de grande?


Las expectativas de un buen estudiante pueden ser muchas como por ejemplo:
Ser responsable, puntual, y ordenado entre otras, y los malos estudiantes son todo lo contrario y todos los conocemos bien y a veces hasta sabemos identificarlos como los desastrosos incumplidos etc.…
Pero en mi caso no llevo muy buenas calificaciones tan poco tan malas y no es que sea un mal estudiante o ala mejor tantito, pero es porque lo que en verdad quiero es dedicarme a la música en esta vida es lo que más me gusta hacer y lo que hago con más gusto estoy de acuerdo quela escuela es importante pero como que no es lo mío lo mío aunque a veces pienso y no puedo dejar la escuela así porque si ya que mis padres tienen cierta esperanza en mi y no se tal vez me quieren ver como doctor ingeniero, y no los puedo decepcionar porque ellos no lo merecen bueno al menos eso pienso yo, tal vez seré profesor de música o doctor pero si me dieran a escoger sería sin duda maestro de música ya que es una profesión y una profesión que haría con gusto


No hay comentarios:

Publicar un comentario